Nicolás Fuchs tomó la punta de Caminos del Inca

Luego de disputarse la segunda etapa entre Huancayo y Ayacucho de los Caminos del Inca, el nuevo líder es Nicolás Fuchs, a bordo de su coche 842, seguido de André Martínez. 

Fuchs acumuló un tiempo de 4 horas 52 minutos 36 segundos, a bordo de su poderoso Ford Fiesta N5, mientras Martínez miembro del Team Tracusa, a bordo de su Ford Fiesta N5, luchó por mantenerse entre los líderes en lo que fue tercer especial (Pucará - Luricocha) y cuarto especial (Chacco – Muyurina) de la Etapa 2 que comenzó en Huancayo y terminó en Ayacucho, en donde hicieron un tiempo total de 04h55m51s, tercero quedó Ronmel Palomino con 4h 59min 33seg.

Cabe mencionar que Martínez y Cilloniz fueron los mejores de la Etapa 1 de Caminos del Inca 2023. "Una etapa muy complicada la de hoy, 220 kilómetros que no acaban. Igual logramos marcar un buen ritmo constante, nos vimos un poco perjudicados por el taponeo de un competidor y eso hizo que nos retrasáramos en el tiempo general, pero igual seguimos en la lucha. Esperamos ir mejorando en la tabla en la próxima etapa", indicó André Martínez. 

Vale resaltar que el piloto Carlos Castro Yangali, volcó en la Etapa Huancayo - Ayacucho, pero gracias a la ayuda de los espectadores y lugareños volvió a la competencia, logrando el sexto lugar en el general.

La tercera etapa entre Ayacucho-Cusco a correrse este miércoles, será una dura prueba para los pilotos que buscarán seguir peleando la general.

Comentarios

.