Fórmula 1 publicó su calendario oficial para el 2025

Fórmula 1 publicó su calendario oficial para el 2025

Apenas el Mundial de la Fórmula 1 está comenzando, sin embargo ya la FIA dio a conocer el calendario para la temporada 2025 con todas sus pruebas. 

El campeonato automovilístico arrancará el 14 de marzo del próximo año y pondrá su broche final el 7 de diciembre, una temporada esperada por los muchos movimientos de asientos que se producirán en los equipos participantes.

El campeonato iniciará en Australia por primera vez desde 2019, la primera de las 24 pruebas que se disputarán esa temporada. Además, la Fórmula 1 repite el récord de circuitos que ha establecido en 2024, aunque habrá ligeras variaciones con respecto al calendario de esta temporada.

El campeonato arrancará entre el 14-16 marzo con el Gran Premio de Australia, la primera prueba del calendario. La competición cerrará la temporada en Abu Dhabi, que celebrará su prueba entre el 5-7 de diciembre para poner fin a la temporada 2025 de la Fórmula 1.

La temporada 2025 será una de las más esperadas de los últimos tiempos. Lewis Hamilton iniciará su etapa en Ferrari mientras que Carlos Sainz deberá buscar equipo fuera del equipo de Maranello.

Comentarios

.