Alianza Lima dio a conocer dos opciones para Abonados de cara al duelo ante Comerciantes

Alianza Lima comunicó que en la 5ta. fecha será local en Villa El Salvador

Debido a la sanción que le impide a Alianza Lima disputar sus juegos en Matute y la indisponibilidad del Estadio Nacional, el conjunto íntimo oficializó que su próximo duelo de local será en el Iván Elías Moreno.

"Nuestra institución ha optado por jugar ante Comerciantes Unidos  en condición de local en el estadio Iván Elías Moreno, distrito de Villa El Salvador", informó dl club de La Victoria.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS QUE COMPRARON ABONO?

Cabe indicar que en el Iván Elías Moreno hay limitación de aforo, respecto al Estadio Nacional y el Alejandro Villanueva, por lo que "solo se dispondrá un número reducido de entradas para la venta"

Además, Alianza Lima señaló que la cantidad de abonados Sur excede en demasía al aforo de dicha tribuna en Villa El Salvador. Ante ello, el club 'blanquiazul' dio las opciones de trasladar su abono a otra tribuna o solicitar reembolso de partido.

¿CUÁNDO SE JUEGA EL ALIANZA LIMA VS. COMERCIANTES UNIDOS?

Este duelo se llevará a cabo el domingo 25 de febrero desde las 4.00 p.m. Antes, Alianza Lima quedó enfocado en su visita al Unión Comercio, mientras Comerciantes Unidos recibira al Atlético Grau.

Comentarios

.