(VIDEO) Freytes sobre calor de Tarapoto: "Son las adversidades que te pone el fútbol"

Freytes sobre calor de Tarapoto: "Son las adversidades que te pone el fútbol"

Video: Raúl Chávez

Juan Pablo Freytes, defensa argentino de Alianza Lima, habló acerca de lo que será el duelo ante Unión Comercio en Tarapoto por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

"Llegamos de la mejor manera a todos los partidos, después del clásico obviamente nos fuimos enojados, pero ya dimos la vuelta a la página rápido", afirmó Freytes.

El defensor, habló acerca de la expulsión de su compañero Jiovany Ramos en el clásico. "Creo que Ramos es un excelente jugador, como persona ni hablar. Hablando con él, hizo una autocrítica, son momentos que suceden, a cualquiera le pudo haber pasado. Sabemos que es bueno contar con todos los jugadores disponibles, pero a veces no se puede por temas de expulsiones o lesiones". 

Sobre lo que viene ante Comercio en Tarapoto, dijo: "Son adversidades que te pone el fútbol, calor, altura, frío, son cosas a las que hay que adaptarse. Vamos a ir de la mejor manera para hacer un gran partido".

Acerca del equipo titular, mencionó: "Hay muchos jugadores que pueden estar en la posición, confiamos en el trabajo del profesor y cualquiera está para jugar, estamos tranquilos por eso".

Comentarios

.