Zambrano: "Quiero estar en Alianza, pero los dirigentes tomaron una decisión de no contar conmigo y se respeta"

Zambrano: "Quiero estar en Alianza, pero los dirigentes tomaron una decisión de no contar conmigo y se respeta"

El defensa Carlos Zambrano aseguró que aún se encuentra en negociaciones la opción que tiene para jugar en Liverpool de Uruguay. El zaguero nacional señaló que, si ben él desea seguir en Alianza Lima, los directivos tomaron la decisión de no contar con él para esta temporada.

"Por ahora, mi situación aún está en negociaciones y el tema está un poco frío, sobre todo, por lo económico. Es cierto que hay interés de uno u otro equipo, pero también tienen que ponerse de acuerdo con la gente de Alianza Lima. Acá tienen que quedar conformes tanto el equipo que me quiera, Alianza Lima y mi persona", dijo Zambrano en Denganche.

Luego, el defensa nacional agregó, que "yo estoy tranquilo, tengo 34 años y lo más importante es que yo me sienta bien y cómodo con la familia. Aun me debo a Alianza Lima y tengo que estar atento a lo que ellos decidan y ver también si yo estoy de acuerdo".

¿Cómo va la opción del Liverpool de Uruguay?

Acerca de la posibilidad de jugar en Liverpool de Uruguay, Zambrano puntualizó que "tuve contacto de manera directa con los dirigentes, y ahora ese tema ya lo está manejando mi representante . Aun seguimos hablando y veremos qué sucede en los próximos días. Yo llegué a Alianza con una idea pero lamentablemente no se pudieron concretar los dos años de contrato que firmé, pero aun me debo a ellos y tengo que seguir a sus órdenes".

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de seguir en Alianza Lima, el 'Kaiser' precisó que "yo quiero estar en Alianza pero los dirigentes tomaron una decisión de no contar conmigo y eso se respeta. Muy claro dijeron que yo ni Paolo (Guerrero) estábamos en los planes de ellos, pero esa ya es decisión de ellos".

Comentarios

.