Zambrano: "Estamos a muerte con Juan Reynoso; queremos que se quede"

Zambrano: "Estamos a muerte con Juan Reynoso, queremos que se quede"

Sacó cara por su entrenador. El defensa Carlos Zambrano no tuvo reparos en salir al frente para respaldar al técnico Juan Reynoso, quien tendría las horas contadas con el buzo de la Selección peruana.

"Estamos a muerte con Juan Reynoso. Nos apena si termina el proceso porque nosotros sabemos lo que trabaja y el nivel de exigencia que tiene", dijo Zambrano en entrevista con DSports.

Luego, el zaguero de Alianza Lima agregó que "queremos que Juan se quede y lo hemos hecho saber. A la gente solo le pido que confíe, que lo vamos a sacar adelante en la cancha como siempre ocurrió".

Más allá del enorme deseo de Zambrano para que Juan Reynoso siga como técnico de la Selección peruana, todo apunta que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y Juan Carlos Oblitas, director deportivo, ya tomaron la decisión de cortar el proceso del 'Cabezón' y se habla que en las próximas horas se lo comunicarán con el estratega nacional para analizar el tema contractual.

En estas seis primeras fechas de las Clasificatorias sudamericanas, la Selección peruana solo logró dos puntos y cerrará el año en el ultimo lugar de la tabla de posiciones. Si bien la Bicolor está a tres unidades de la zona de repechaje, el nivel mostrado en el juego no ha sido el ideal, y por ello, en Videna, ya buscan al posible reemplazante de Reynoso.

Comentarios

.