(VIDEO) Oblitas: "Esta semana se tendría que resolver lo de Reynoso"

Oblitas: "Esta semana se tendría que resolver lo de Reynoso"

Juan Carlos Oblitas, Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, dio un avance de la situación del técnico Juan Reynoso y señaló que en los próximos días debería resolverse su contrato.

"Se está viendo el finiquito de Juan. Mientras no se resuelva eso no puede haber ninguna otra noticia, hay una comisión encargada de eso, les pido que tengan paciencia", dijo a su salida de Videna.

Sobre si ha hablado con el entrenador comentó: "Conversé con él la semana pasada, lógicamente está incómodo y es feo para ambos conversar ese tema pero acá ponemos a la selección por encima de todo y después de eso no he vuelto a hablar con él, su abogado está viendo el tema".

"Esta semana se tendría que resolver, creo que no le conviene a la Federación ni a Juan, esperemos resolver lo más pronto posible", adelantó.

Con respecto al próximo entrenador indicó: "Ya se empezaría a ver eso pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma".

"Mientras Reynoso no resuelva su contrato, sigue siendo el técnico", agregó.

Además manifestó: "Nosotros no tenemos ningún apuro porque no hay fecha FIFA hasta marzo. Con calma, eso no significa que vamos a dejar que pase marzo".

Al ser preguntado por las declaraciones de Reynoso tras el empate ante Venezuela, cuando dijo sentirse respaldado, explicó: "Es lo que él sentía y es natural pero hay cosas que todos hemos visto que nos han llevado a tomar esta decisión".

Comentarios

.