(VIDEO) Gallese: “La situación del profesor la ven los directivos, nosotros estamos para dar lo mejor a la selección”

(VIDEO)  Gallese: “La situación del profesor la ven los directivos, nosotros estamos para dar lo mejor a la selección”

Pedro Gallese, guardameta de la selección, se refirió a la complicada situación de la selección peruana y hasta de lo que sucede con Christian Cueva.

“La selección peruana viene atravesando un momento complicado, todos apoyamos al profesor Reynoso y su comando técnico que ha trabajado muy bien, pero lastimosamente no se han dado los resultados”, sostuvo Gallese en evento deportivo.

Luego agregó: “Si se queda o se va lo ven los directivos, nosotros estamos para apoyar y dar lo mejor para la selección. El vestuario está unido, somos una familia que está pasando por momentos difíciles, pero vamos a levantar”.

Sobre la Copa América, el guardameta agregó: “Es un torneo que nos va a caer muy bien para volver a hacernos fuertes, veremos con quién nos enfrentamos y a qué sede vamos”.

Finalmente, el ‘pulpo’ se refirió sobre el momento de Christian Cueva. “Christian ha demostrado que es una pieza clave para la selección, lastimosamente vino a Alianza, jugó lesionado, pero esperemos que se recupere pronto y siga para adelante, que lo vamos a esperar”.

Comentarios

.