(VIDEO) Gallese: "Estamos viendo las cosas malas y buenas que hacemos y eso alimenta bastante al jugador"

Gallese: "Estamos viendo las cosas malas y buenas que hacemos y eso alimenta bastante al jugador"

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, habló del sistema de juego que utilizará el técnico Jorge Fossati y también se refirió a la actualidad de futbolistas como Paolo Guerrero y Oliver Sonne.

"A Guerrero ahora le toca estar en Vallejo y desearle lo mejor en su equipo", dijo Gallese en conferencia de prensa en referencia al capitán de la selección.

Sobre Sonne comentó: "A Oliver se le está pidiendo que aprenda un poco el español y eso es bueno, si llega a aprender un poco la comunicación va a ser mejor".

¿Qué dijo Gallese con respecto al sistema de juego que utiliza Fossati?

"Lastimosamente cuando hicimos línea de 3 nos enfrentamos a Alemania, que es una potencia de selección. Hoy el 'profe' quiere jugar con una línea de 3 y por lo que he escuchado la estamos entrenando bastante. Mientras sea favorable para la selección va a ser bueno", aseguró.

Finalmente señaló: "Por lo poco que he podido estar con el comando técnico, con el 'profe', he notado que es un comando técnico que está bastante informado, quiere dar bastante información al jugador, no solo en cada entrenamiento, sino que vemos videos, estamos viendo las cosas malas y buenas que hacemos y eso alimenta bastante al jugador".

Comentarios

.