(VIDEO) Callens: “Veo las caras de mis compañeros y veo que dieron todo”

Callens: “Veo las caras de mis compañeros y veo que dieron todo”

Alexander Callens, defensor de la selección peruana, explicó el cambio que hubo en el equipo del primer al segundo tiempo en el empate ante Venezuela por Clasificatorias y sostuvo que la intensidad es una más elevada.

“Los que iniciaron creo que tienen dos o tres partidos de eliminatorias. Mucha gente habla que están para 90’, pero la intensidad y el otro equipo, has visto cómo meten”, señaló Callens.

Además, mostró su convencimiento que todos los jugadores dejaron la piel en el campo y que espera salir de la situación en las siguientes jornadas para dejar el fondo de la tabla. “Veo las caras de mis compañeros, y mis compañeros dieron todo. Vi a cada uno y sus ojos dijeron todo. Como la situación está muy mal, todo vemos mal. Ahora hay que trabajar, tenemos mucho tiempo para replantear porque estamos últimos y no estamos acostumbrados a eso”, finalizó.

El zaguero nacional asumió la responsabilidad y mostró su respaldo al entrenador. "La culpa es de nosotros, los que jugamos somos nosotros. El profe pone a los que mejor están. Máximo apoyo al profe".

Finalmente, dio mérito a Venezuela por el empate. "Venezuela empezó a tener la bola más. Después, creo que el partido fue parejo, tuvimos oportunidades. Ya no es como antes que hay equipos débiles. Venezuela está en un buen momento".

Comentarios

.