Valencia: "Veo con muy malos ojos lo sucedido con Juan Reynoso"

Valencia: "Veo con muy malos ojos lo sucedido con Juan Reynoso"

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, donde reveló la planificación del Rojo Matador de cara a la Liga1 Betsson y hasta dio una dura declaración por lo sucedido con Juan Reynoso.

“Hemos hecho la planificación y a partir del 2 de enero iniciamos los exámenes médicos y trabajos de introducción y adaptación, pues iniciamos en la ciudad de Huancayo, el plantel está casi cerrado, faltan subir chicos de la sub-18 y reservas, se han quedado el 50% del plantel de jugadores, han sido contratados 12 jugadores y esperamos comenzar con gran compromiso”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Buscamos pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y hacer un gran torneo este 2024. Estoy muy contento de continuar en el equipo. Estoy con salud y mucha energía que es lo más importante”.

Sobre lo sucedido con Juan Reynoso y su próxima salida de la selección. “Le tengo mucha confianza a Juan, sigo creyendo en él como entrenador, es un técnico peruano que tenía la gran posibilidad de hacer las cosas bien, siento que se están apresurando y equivocando. La mentira no es buena compañera y vimos a Juan Carlos Oblitas decir que se va a Estados Unidos y termina en Uruguay. No se cierra un ciclo y se pretende iniciar otro”.

Comentarios

.