Guerrero: “Me siento muy apenado porque no conseguimos ese ‘click’ con Reynoso”

Guerrero: “Me siento muy apenado porque no conseguimos ese ‘click’ con Reynoso”

Paolo Guerrero habló por primera vez de la salida de Juan Reynoso. El delantero nacional lamentó que no se hayan dado los resultados a pesar del esfuerzo del grupo por entender la idea del técnico. Además, reveló que nunca llegaron a conectar el ‘Cabezón’.

“Es difícil de explicar lo que pasó. Llegábamos con muy poco tiempo para trabajar y nos fue muy difícil entender al grupo la idea a Juan. Pero igual el grupo hizo lo posible, trabajando y siguiendo las indicaciones del comando técnico. Del psicólogo, de todos. Nosotros tratamos de apoyarlos, pero los resultados no se daban”, comentó Guerrero para El Comercio.

“Y el fútbol hoy por hoy es así, si no tienes resultados, es inevitable que pasen estas cosas. No logramos los puntos que necesitábamos para seguir en la pelea por el Mundial. Yo me siento muy apenado porque no conseguimos ese click con Juan y los resultados no ayudaron. El fútbol es así y seguramente él va a tener más revanchas”, añadió el ‘Depredador’.

El capitán de la bicolor apuntó que el equipo tiene la mayor parte de la responsabilidad y le deseó lo mejor a Reynoso. “Los jugadores tenemos mayor culpa porque somos nosotros los que estamos dentro del campo. Una pena que no se haya logrado lo que queríamos, de entender la idea a Juan. Desearles la mejor de las suertes ahora y estoy seguro que a Juan y a su comando técnico les va a ir muy bien, porque es una gran persona y un gran entrenador”.

Finalmente, aún no pierde la esperanza de poder clasificar al Mundial. “Mientras aún existan posibilidades no podemos de dejar de seguir luchando. No podemos bajar los brazos”.

Comentarios

.