Fossati: "Yo hablé abiertamente pensando que el tema del técnico estaba totalmente solucionado, pero..."

Fossati: "Yo hablé abiertamente pensando que el tema del técnico estaba totalmente solucionado, pero..."

Jorge Fosatti, extrenador de Universitario, confesó en un programa uruguayo sobre la posibilidad de dirigir a la selección peruana que lo obligaría a dejar al cuadro crema ad portas del Centenario y la disputa de la Liga1 Betsson.

“Que te quiera una selección siempre es un orgullo enorme. Valoro mucho más si te llaman de un lugar donde conocen tu trabajo, pero no quiero caer en lo que no es ético”, aseguró Fossati en el programa Teledoce de Uruguay.

Además, explicó que cuando se enteró de la comunicación de la FPF, no conocía la realidad de las negociaciones de rescición con Reynoso: "Hace un par de días me comunicaron que se iban a comunicar de la Federación conmigo. Yo hablé abiertamente pensando que el tema del técnico estaba totalmente solucionado, pero ayer me entero que el lunes firmarían la rescisión".

Finalmente, señaló si sería posible dirigir a la bicolor y a la 'U' “Es complicado dirigir a la selección y Universitario a la vez, tendría que ver los calendarios y analizar cómo trabajar ambos frentes. No sería la primera vez que pasa con un técnico, pero debería tener equipos de trabajo fuertes encargado de cada frente”.

Comentarios

.