Estos son los jugadores que habitualmente eran convocados y no están en la lista de Fossati

Estos son los jugadores que habitualmente eran convocados y no están en la lista de Fossati

El técnico de la Selección peruana, Jorge Fossati dio a conocer la lista de jugadores convocados de cara a los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana. En dicha lista hubo grandes ausentes, de anteriores llamados de la 'Blanquirroja'.

Así pues, nombres como Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Carlos Zambrano, Christian Cueva, Pedro Aquino, Christofer Gonzales, Jhilmar Lora, entre otros fueron los ausentes en el llamado de Fossati.

Algunos por lesión como el caso de Cueva, sin embargo otros por casos físicos, tal como detalló el entrenador de la Blanquirroja. 

Sin embargo, el propio Fossati, sostuvo que las puertas de la Selección están abiertas para estos y otros jugadores que por el momento no fueron llamados, pero quizás más adelante sí sean convocados. 

¿QUÉ DIJO FOSSATI SOBRE LOS FUTBOLISTAS NO CONVOCADOS?

"No me voy a referir puntualmente a ninguno de los casos que no está en la convocatoria, porque sino nos podríamos quedar hasta las 10 de la noche aclarando", explicó Jorge Fossati en conferencia de prensa. 

Añadió: "Tenemos muchos más en el radar, especialmente jugadores que tienen una historia dentro de la selección, siempre que estén vigentes, en condiciones, no entiendo por qué no podrían ser tomados en cuenta. Tenemos jugadores siguiendo en Suecia, no es Peña; en Barcelona, peruanos que hay en el mundo y están en el radar". 

FUERON 29 LOS LLAMADOS POR EL DT

El técnico de la Selección peruana, Jorge Fossati convocó 29 jugadores para estos amistosos. 25 futbolistas y 4 porteros quienes son los llamados para estos dos primeros cotejos en su etapa como DT de la 'Bicolor'.

Comentarios

.