Carrillo sobre Reynoso: “Siendo un técnico peruano, nos duele más no poder ayudarlo”

Carrillo sobre Reynoso: “Siendo un técnico peruano, nos duele más no poder ayudarlo”

André Carrillo, jugador de la selección peruana, mostró su lamento por no conseguir la primera victoria en Clasificatorias ante Venezuela y reconoció que el proceso se complicó, pero espera darle vuelta.

“Nos vamos tristes. Claramente queríamos este último partido contra Venezuela sacar los tres puntos. No lo conseguimos y nos vamos tristes por eso. Está difícil, pero tenemos que ir partido a partido. No nos ha ido bien, eso lo sabemos. Tenemos que asumir cuando las cosas no nos van bien y mirar para adelante”, comentó Carrillo.

Además, trató de explicar por qué el mal momento de la bicolor. “A veces el fútbol tiene este tipo de cosas. Puedes entrenar bien, podemos tener todo para triunfar y no salen las cosas dentro del campo. Es una situación complicada para nosotros. Tenemos que estar todos juntos”.

La ‘Culebra’ también dio una autocrítica por su juego. “Esto es así. Soy consciente que no he tenido buenos partidos. A seguir trabajando en mi club para llegar en óptimas condiciones para los próximos partidos”.

Finalmente, respaldó a Juan Reynoso sobre una posible salida y lamentó no estar en su mejor nivel para ayudarlo. “Eso lo especulan ustedes. Nosotros no tenemos idea. Eso lo manejará la Federación. Estamos contentos con él. No es bonito pasar por una situación como esta. Siendo un técnico peruano, nos duele más no poder ayudarlo. No me siento del todo bien sabiendo que puedo dar más”.

Comentarios

.