Bonillo: "Esperamos que Chile y Perú lleguen al objetivo"

(VIDEO) Bonillo se despide de Alianza: "Es un club que no tiene techo en su capacidad de generar recursos"

El preparador físico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, ratificó el cariño que le tiene al Perú, espera que tanto Chile como la 'blanquirroja' no compitan por un cupo, y ambos puedan clasificar al Mundial.

"El cariño que le tenemos a Perú, nada lo va a cambiar. Cuando estuvimos aquí hicimos lo máximo para que el fútbol peruano mejor, tenemos palabras de agradecimiento para el pueblo peruano", declaró el exasesor de planeamiento de Alianza en Radio Ovación.

Sobre si son rivales directos Perú y Chile en la lucha por un cupo al Mundial, Bonillo consideró: "Esperemos no compitamos, que ambas selecciones lleguemos al objetivo que queremos. Siempre hemos creído en el jugador peruano, sabemos las grandes condiciones que tiene, estoy convencido que van a funcionar bien".

Por último, el argentino señaló qué falencias debe mejorar la Liga1 Te Apuesto: "Los campos de juego, los horarios son determinantes, Perú siempre va a tener altura y calor, cuál es la necesidad de jugar a las 2:00 p.m. Dicen que el local saca ventaja, pero nunca he visto que equipos del norte peleen el torneo, muchas veces pelean la baja".

Comentarios

.