Advíncula: "Nadie tiene su presencia asegurada en la Selección"

Advíncula: "Nadie tiene su presencia asegurada en la Selección"

Luis Advíncula, defensor de Boca Juniors y la Selección peruana, manifestó que nadie tiene un lugar asegurado en la 'Blanquirroja', bajo el mando de Jorge Fossati. Además, habló sobre la nueva etapa de Ricardo Gareca en Chile. 

"Creo que nadie tiene su presencia en la selección asegurada, veremos si el entrenador nos llama y nada, ir a trabajar. Creo que cada vez tenemos margen de error", manifestó Advíncula a Depor.

"Creo que el técnico quiere ver a los jugadores, quiere trabajar. Yo creo que nadie puede minimizar a los rivales que tenemos y menos por el puesto en el que ahora estamos en la tabla. Van a ser rivales que van a complicarnos. Van a venir a hacernos partidos", acotó.

El lateral de Boca Juniors y la 'Blanquirroja', habló acerca del paso de Ricardo Gareca a la Selección de Chile. Para 'Bolt', el 'Tigre' fue un entrenador importante en su carrera.

"Creo que siempre hay que desearle lo mejor al ‘profe’. El profesor tanto a nosotros como al Perú le hizo muy bien y creo que sería un tonto por decirlo así, que le desee el mal. Estaría mal de la cabeza. Yo creo que él es un profesional. Queramos o no, este es un trabajo. Tenemos que dejar muchas veces los sentimientos de lado. Así que a desearle lo mejor, que le vaya muy bien, solo contra nosotros que no le vaya bien", apuntó Advíncula.

Recordemos que Perú comparte grupo con Chile en la Copa América 2024, por lo que se cruzará con el DT. "Obviamente (se acercará a saludarlo). Estuvimos con el profesor muchísimo tiempo. Creo que tanto él como nosotros nos conocemos muy bien. De todas maneras, el respeto y el cariño siempre va a estar. Es imposible que lo tengamos del otro lado y que no vaya a saludarlo porque a nosotros nos dio mucho".

"Cada quien es libre de pensar como quiera. Y eso abunda en el Perú. Muchos creen que son dueños de la verdad, pero como te repito, esto es un trabajo. El ‘profe’ Gareca nos dio muchas alegrías, tanto a nosotros como a ellos y cuando él vuelva al Perú, creo que va a ver un clima de respeto absoluto", añadió el lateral xeneize.

Comentarios

.