Advíncula se refirió a la "polémica" amarilla que recibió en La Paz: "Pusieron en tela de juicio mi profesionalismo"

Advíncula se refirió a la "polémica" amarilla que recibió en La Paz: "Pusieron en tela de juicio mi profesionalismo"

El lateral derecho Luis Advíncula recordó la amonestación que sufrió en La Paz ante Bolivia y que le impidió jugar ante Venezuela por suspensión, y confesó que quedó muy triste por ello, ratificando su amor por la Selección.

"Dos periodistas dijeron que me habían sacado la tarjeta (contra Bolivia, en La Paz) para irme a jugar a Boca y pusieron en tela de juicio mi profesionalismo. Gente venía a decirme que ya no quería a la selección, que era un cag** que lo había hecho simplemente para irme a Boca", recordó el 'Rayo' en charla con el programa "La Lengua" de Jesús Alzamora.

Luego, Advíncula explicó: "Me acerqué y le decía que revise la jugada, y cuando me saca la amarilla le dije por qué lo había hecho. Yo me acordé (que estaba en capilla) cuando él recién me saca la amarilla y yo me quería morir porque me perdía el próximo partido y me sentía hasta el cu**".

Asimismo, el jugador de 33 años, indicó: "No es que de Bolivia me haya ido a Argentina, yo me quedé y entrené al día siguiente, y estuve con el grupo. Eso me molestó porque yo he jugado infiltrado. He dejado muchísimas cosas por la selección y me gusta estar, juegue o no juegue".

Comentarios

.