'Rafa' Benítez lamentó la baja de Renato Tapia

'Rafa' Benítez lamentó lesión de Renato Tapia

El entrenador del Celta de Vigo, Rafael Benítez, señaló que el peruano Renato Tapia estará casi tres semanas sin presencia en el terreno de juego y no quiso develar a su sustituto.

Consultado por el el tema de lesionados, el español comentó: "Tenemos Aidoo, un dedo de Miguel Rodríguez que tiene dolor, tobillo de Williot con molestias, Dotor, Ristic y Renato (Tapia), y las amarillas de Aspas. Renato estará unas tres semanas"

Consultado sobre si Jailson  reemplazará al peruano, el DT de 63 años, indicó: "Por perfil de jugador podría ser, pero insisto... no quiero desvelar demasiadas cosas. Vamos a entrenar hoy, veremos como están y tomaremos las decisiones".

Por último, Benítez comentó: "Puede ser, Luca lo está haciendo bien también en la banda. Teniendo esas dos bajas (Tapia y Iago) hay que buscar ese equilibrio otra vez para seguir siendo ofensivo y, a la vez, tener un poquito de organización". 

¿QUÉ PARTIDOS SE PERDERÁ TAPIA?

Nuestro compatriota no estará mañana ante Almería en duelo clave por seguir alejándose de la zona de descenso. Además, tampoco podrá estar frente al Real Madrid ni ante Sevilla, y volvería el 31 de marzo para el choque ante Rayo Vallecano.

Comentarios

.