Bustos: "Siempre es una alegría poder disfrutar de un partido en Matute"

Bustos: "Siempre es una alegría poder disfrutar de un partido en Matute"

El entrenador del Blooming, Carlos Bustos, expresó su felicidad de poder retornar a Matute, comentó que alineará un equipo en su mayoría de juveniles y confía que harán un gran amistoso.

"Esperando a la fiesta que significa siempre estar en Matute, luego de un tiempo. Estamos con alegría por poder participar en este evento, organizado por la gente de Alianza Lima y que tuvimos el placer de que nos inviten", declaró el exentrenador 'blanquiazul' en Depor.

Además, el DT de 57 años, dijo: "Siempre es un gusto recordar el paso que tuvimos por Alianza. Fue en un momento difícil y complicado cuando nos tocó llegar, pero afortunadamente pasamos grandes vivencias, tuvimos logros importantes y siempre es una alegría poder disfrutar de un partido en Matute".

Por último, el estratega argentino comentó: "Espero que sea un gran partido. Nosotros venimos con un equipo conformado en gran parte de juveniles, también con jugadores que han estado en selección y otros dela Sub-20, así que esperamos hacer un buen partido y ojalá que la gente lo pueda disfruta".

¿CÓMO LE FUE A BUSTOS AL MANDO DE ALIANZA?

Carlos Bustos llegó el 2021 con el objetivo de lograr el ascenso con Alianza Lima, sin embargo tras el fallo del TAS, los 'íntimos' retornaron a la Primera División y en dicho año, el cuadro 'blanquiazul' logró el título. En el 2022, fue destituido en septiembre. De un total de 62 partidos dirigidos, logró 32 victorias, consiguió 16 empates y sufrió 14 derrotas.

Comentarios

.