Con De Santis: Conoce a los convocados en Alianza para duelo ante Blooming

Conoce a los convocados en Alianza para duelo ante Blooming

Todo va quedando listo para la vuelta a Matute. El plantel de Alianza Lima quedó enfocado en el amistoso frente a Blooming, a jugarse este miércoles, y el técnico Alejandro Restrepo dio a conocer la lista de jugadores convocados. Este partido marcará el debut de Jeriel de Santis con el cuadro blanquiazul. 

"Ellos son los seleccionados para enfrentar al club Blooming en nuestro regreso a casa. ¡Vamos Alianza! Llenemos Matute", señaló el cuadro íntimo en redes sociales. 

Recordemos que el delantero venezolano-peruano aún no ha podido debutar con la camiseta íntima, por lo que este cotejo ante el cuadro boliviano marcará el debut del atacante que llegó procedente del Boavista de Portugal.

Quienes no están convocados, son los panameños Cecilio Waterman y Jiovany Ramos, quienes están con su selección disputando la Fecha FIFA. 

Así, la nómina de convocados es la siguiente: 

Campos, Saravia, De la Cruz, Freytes, Fuentes, Garcés, Aranda, Huamán, Zambrano, Vílchez, Arregui, Rodríguez, Neira, Castillo, Cabellos, D' Arrigo, Velasco, Costa, Sánchez, Agurto, De Santis, Serna, Barcos.

Comentarios

.