Sáenz: "Será un partido muy peleado; Watermann está demostrando por qué está en Alianza"

Sáenz: "Será un partido muy peleado; Watermann está demostrando por qué está en Alianza"

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, opinó sobre los comentarios del 'Puma' Carranza, elogió a Cecilio Watermann y consideró que el Clásico será muy difícil para ambos.

"A la gente de Alianza Lima no le interesa los comentarios del 'Puma', les tiene sin cuidado, están metidos en su trabajo. Lo que hablemos nosotros, no viene al caso, cada uno es dueño de sus palabras, si él no quiere respetar, ya es tema de él, de este lado sí tenemos respeto por el rival porque solo es un partido de fútbol", señaló 'Wally'.

Luego, añadió: "Hay gente que parece que no quiere que vuelva la fiesta a los estadios. Para que no haya violencia ni desmanes en los estadios, tenemos que empezar por lo de afuera".

SÁENZ SE REFIRIÓ A LO ESPECIAL QUE ES EL CLÁSICO

El exfutbolista nacional opinó lo que será el choque entre Alianza y la 'U': "Será un partido muy peleado, ambos van a querer ganar. Me hubiese gustado que sea en la quinta fecha para que ambos equipos lleguen con más partidos, más minutos, se dio ahora y será un partido difícil para ambos, y sobre todo Alianza no va a poder jugar de local, pero va a tratar de hacer las cosas bien y sacar un resultado favorable".

Asimismo, consideró: "Son partidos distintos, ambos equipos esperan jugarlo con ansias y salen a la cancha a hacer lo mejor para ganar. (...) Las ganas, el deseo y la mentalidad de salir a cancha a ganarlo es la misma en todos los futbolistas".

¿QUÉ OPINA WALDIR SOBRE WATERMANN Y RESTREPO?

Consultado por el panameño Watermann, Sáenz manifestó: "Ustedes no daban ni un sol por Waterman, ahora sí, "que buen arranque". Vino con perfil bajo, le metieron mucho 'palo', todo el mundo pensó que iba a bailar en la presentación y está demostrando por qué está en Alianza".

Y de Alejandro Restrepo, indicó: "Está yendo paso a paso y hasta el momento le están yendo las cosas bien, es un técnico que tiene perfil bajo con sus jugadores también que tienen perfil bajo y lo demuestran los 90 minutos y en este partido no será la excepción".

Comentarios

.