Carranza: "En los Clásicos siempre hay que ganar, aunque sea rigiendo"

Carranza: "En los Clásicos siempre hay que ganar, aunque sea rigiendo"

El ganador de ocho títulos nacionales con la 'U', José Luis Carranza, consideró que le hubiese encantado que Paolo Guerrero juegue un Clásico y pueda retirarse en Alianza Lima, y además habló de los 'íntimos'.

"En los Clásicos siempre hay que ganar, aunque sea rigiendo, pero hay que ganar. Estamos contentos porque todos están identificados con el club, eso es importante, me hubiese gustado que esté Cueva, Zambrano, Guerrero, referentes, después ya no es Clásico", señaló el 'Puma' ante los medios, entre los que estuvo Radio Ovación.

Además, destacó las virtudes de los 'cremas': "En todas las líneas somos importantes, todos juegan muy bien, el ecuatoriano es muy bueno, igual que el chileno que no estará, pero sí está Murrugarra. Lo más importante es que somos el equipo más grande, pero me hubiese gustado que Guerrero juegue este partido porque él es identificado con su club, es un referente, un 'crack' como Cueva o Zambrano, son seleccionados y siempre hay un respeto enorme".

¿QUÉ OPINA EL PUMA SOBRE EL PEDIDO DE SANCIÓN DE ALIANZA PARA FERRARI Y UREÑA?

El exfutbolista nacional, respondió de manera tajante: "Ellos que vayan al TAS, nosotros jugamos al fútbol, van a llorar siempre porque siempre van a ser un equipo de Segunda, lo veo así porque ellos bajaron en una cancha de fútbol. (...) Siempre, disfrutamos cuando hay finales. Los otros es "para calentar" cuerpo, pero las finales las ganamos siempre".

Y de Diego Dorregaray, comentó: "Recién se van conociendo, van 2 fechas. Falta Valera, el 'Tunche' entró, metió gol y eso es importante, que todos están con ganas de jugar, están en el mejor equipo de acá. Todos están desesperados porque quieren jugar y hay la rivalidad profesional. En la 'U' siempre hubo estas luchas de puestos".

CARRANZA CONSIDERÓ QUE HUBO FALTA DE RESPETO A GUERRERO

El 'ídolo' de los 'cremas' opinó que el 'Depredador' tuvo que finalizar su carrera en el cuadro de La Victoria y no fichar por la César Vallejo.

"Hubiese sido bueno que un 'crack' como Paolo Guerrero termine en el club de sus amores, al igual que Claudio Pizarro. (...) Es una falta de respeto, no tengo nada con Vallejo, pero Vallejo no es Alianza, él siempre lo ha dicho que es hincha de Alianza. Me hubiese gustado que él juegue el Clásico porque así le da más calidad al partido", declaró Carranza sobre el mundialista nacional.

Comentarios

.