Rodríguez: “El clásico va a ser espectacular porque ambos se han reforzado bien”

Rodríguez: “El clásico va a ser espectacular porque ambos se han reforzado bien”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Martín Rodríguez, exjugador de Universitario, dio sus impresiones acerca del primer clásico del fútbol peruano del año que se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

“Este clásico va a ser espectacular, porque creo que los equipos se han reforzado bien y han venido jugando estos partidos con unas ganas terribles y este clásico va a ser candela para cualquiera”, comentó Rodríguez en Radio Ovación.

También dio su favorito para reemplazar a Ureña en el mediocampo merengue. “Pienso que Murrugarra porque es un chico que tiene mucha marca. Lo bueno es que Universitario tiene la mejor volante. Tiene recambios, lo puede hacer tranquilamente. Por esa parte tiene material el entrenador”.

Asimismo, se refirió al momento de la delantera crema con los cuestionamientos a Dorregaray. “Universitario tiene recambios. Puede jugar el ‘Tunche’, puede jugar Olivares, que son buenos jugadores. En este partido juegan 11 contra 11 así que no hay problema”.

Por otro lado, lamentó la falta de oportunidades a los entrenadores peruanos. “Está difícil que un entrenador peruano pueda dirigir un club. Lamentablemente en lo deportivo, debería ser al revés. La mayoría de exjugadores que han tenido años jugando fútbol toda su vida, es el colmo que no le puedan enseñar la formación a un niño. No tengo nada contra la gente que estudia, pero una cosa es la gente que ha vivido toda su vida del fútbol, que sabe cuando un chico está mal solamente de verlo”.

Comentarios

.