Esteves: "Los partidos en Primera le ha dado esa solvencia y explosividad a Reyna"

Esteves: "Los partidos en Primera le ha dado esa solvencia y explosividad a Reyna"

En comunicación con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el extécnico de la Academia Cantolao, Guillermo Esteves, llenó de elogios a Bryan Reyna, además consideró que el atacante nacional aún tiene mucho techo.

"Bryan es un jugador muy destacado, llegó a finales del 2013 a la Academia Cantolao, muy joven, y siempre ha tenido una participación muy importante a nivel de menores (cat. 98). Siempre ha sido un jugador interesante, luego tuvo un paso por España, y ahora vino más consolidado, más maduro y los partidos en Primera le ha dado esa solvencia", declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado en qué mejoró Reyna, Estevez dijo: "En su 'explosividad'. Lo he visto un jugador mucho mejor, más completo físicamente, también mejoró en el compromiso con la marca. Ahora último, lo he visto muy solidario en todos los aspectos".

Por último, el DT de 36 años, indicó: "Bryan está enfocado en lo que quiere. En la interna y su vida privada, él tiene que crecer, ya que no solo la carrera es talento, se tiene que ser un profesional en el fútbol". 

Comentarios

.