Gisela Mandriotti, presidenta de Cantolao: "Bryan Reyna tiene sus valores y principios bien marcados"

l

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao, habló sobre Bryan Reyna tras su convocatoria a la blanquirroja. La dirigente elogió las habilidades que posee el jugador de 24 años que anotó su primer gol en la selección y se refirió sobre el breve paso que tuvo el delantero por el fútbol español, donde estuvo pocos meses, dado que Mallorca le rescindió el contrato tras no respetar el toque de queda durante la pandemia.

"Yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero Bryan tiene sus valores y principios bien marcados. Él es disciplinado. Ahora que él ha alcanzado su sueño de pertenecer a la selección peruana no creo que en un descuido arruine todo lo que ha ganado", declaró para Willax Deportes.

En esa misma línea, la mandamás del club delfín agregó: "Bryan es un jugador que se formó desde muy pequeño en las canteras de Cantolao. En 2015, hizo una pasantía en Lanús y posteriomente se fue a Mallorca de España. Nos llegó la oportunidad de ir a España cuando él estaba en Argentina para que pase una prueba allá, él no la desaprovechó y al final eligió por quedarse en Europa".

Finalmente, la titular explicó los motivos de la vuelta del atacante a Perú: "En temporada de la pandemia, había toque de queda. Él es un chico joven que tiene todo el derecho de divertirse. Él sanamente fue con un amigo a jugar play station y lamentablemente se le pasó la hora y los agarraron. No fue nada del otro mundo", sostuvo.

Comentarios

.