Lamentable: Encuentran cuerpo sin vida de exluchador de la WWE

a

El cuerpo del exluchador de la World Wrestling Entertainment, Shad Gaspard, fue encontrado la madrugada del miércoles en Venice Beach de Los Ángeles, donde estuvo atrapado en una corriente fuerte el fin de semana pasado, dijo la policía.

Los oficiales de patrulla fueron contactos alrededor de la 1:25 a.m. por una persona que informaba que un cuerpo había sido arrastrado a tierra, según un comunicado del Departamento de Policía.

"El difunto fue identificado como Shad Gaspard y se notificó a los familiares", dijo.

Gaspard desapareció el domingo pasado después de irse a nadar con su hijo de 10 años, Aryeh.

El niño fue rescatado y varios otros nadadores lograron salir del agua de manera segura.

Gaspard, de 39 años, estaba a unos 50 metros (46 metros) de la costa cuando fue visto por última vez por un socorrista, dijo la policía. Una ola se estrelló sobre él y fue arrastrado al mar.

Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado el martes agradeciendo a las autoridades y fanáticos.

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", dijo el comunicado.

Gaspard ganó prominencia en la WWE como la mitad del grupo de equipo Cryme Time, junto con su compañero, JTG.

Después de retirarse de la WWE en 2010, Gaspard tuvo pequeños papeles en la televisión y en películas, incluyendo la comedia de 2015 de Kevin Hart "Get Hard".

Fuente: ESPN

Comentarios

.