Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció a los 36 años

Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció a los 36 años

Windham Rotunda, más conocido en el ambiente de la lucha libre como Bray Wyatt, una de las principales figuras de la WWE, falleció de manera inesperada a los 36 años, según informó el director de contenido de la industria, Paul Michael Levesque (Triple H).

El luchador de WWE se encontraba inactivo y aún no hay detalles sobre la razón de su muerte. Una de sus últimas apariciones en TV fue previo a Wrestlemania 39. Sin embargo, problemas de salud no le permitieron el alta médica para regresar a los cuadriláteros.

Acabo de recibir una llamada del miembro del salón de la fama de la WWE Mike Rotunda, quien compartió la trágica noticia de que el miembro de nuestra familia de la WWE Windhan Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, ha muerto de manera inesperada hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que se respete su privacidad en este momento", comunicó Triple H en Twitter.

Bray Wyatt ha tenido una ilustre carrera en la WWE, promoción de lucha libre en la que obtuvo el Campeonato de la WWE en una ocasión y el Campeonato Universal dos veces.

Su padre Mike Rotunda tuvo protagonismo en WWE hace algunas década. Su abuelo fue Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan). Su hermano menor, Taylor Rotunda, tuvo el personaje de Bo Dallas.

Wyatt estuvo ausente de la WWE en los últimos meses, solo pronunciándose en Twitter con un video en julio para promover un DLC del videojuego WWE 2K23.

En 2019 fue premiado como el Mejor Luchador Masculino por la WWE.

Comentarios

.