Ramacciotti: "Tengo un agradecimiento total a la gente del club y al hincha de Cajamarca"

Ramacciotti: "Tengo un agradecimiento total a la gente del club y al hincha de Cajamarca"

El entrenador de UTC, Carlo Ramacciotti, valoró lo hecho en la recta final de la Liga1 Betsson para lograr la permanencia, indicó que fue clave no tener jugadores expulsados y no encajar goles a balón parado.

"De local terminamos sin perder ningún partido, terminamos sin ningún jugador expulsado, eso tiene mucho que ver, para educarlos para cambiar esto de que los referís tienen la culpa o el VAR. No tuvimos goles de pelota parada, eso tuvo un gran valor en la obediencia táctica de los muchachos, que era lo que más importó", declaró el estratega argentino en Palco Vip.

Además, Ramacciotti recordó que los puntos que sumaron a domicilio fueron cruciales: "El empate con FBC Melgar, ADT o Cristal, esos puntos fueron los que nos salvaron".

Por último, el DT de 68 años, comentó: "Agradezco al presidente, la comisión directiva, a toda la gente que está encargada del día a día para ver el tema de entrenamientos. También palabras de agradecimiento a toda la gente del club, a los jugadores, que son los que hacen posibles las cosas y a la gente de Cajamarca, que hicieron llegar su aliento".

Comentarios

.