¡Ramacciotti se queda una temporada más en UTC!

 ¡Ramacciotti se queda una temporada más en UTC!

Continúa con el proyecto en Cajamarca. El estratega Carlos Ramacciotti anunció que llegó a un buen acuerdo para ampliar su vínculo con UTC por todo el 2024 y comentó que ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada de la Liga1 Betsson.

"Estoy muy agradecido al presidente del club, a toda la comisión directiva porque hicimos un proyecto y esperemos que todo se dé bien para llegar al destino que queremos, que es entrar en alguna copa. Armar de nuevo con renovaciones, está todo mejorando, vamos a hacer una pretemporada muy exigente, ya está todo armado", declaró el técnico argentino en Palco Vip.

Luego, el DT de 68 años, manifestó: "Todos los que han sumado van a seguir, y habrá que buscar los refuerzos. Muchos de los jugadores van a tener ofertas para irse a otros clubes, y esto es fútbol. Empezamos a hablar (con refuerzos), hay que ver que todo lo que elijamos esté acorde con el presupuesto del club. No vamos a traer una figura que gane un montón de plata y los demás no, estoy hablando de más, eso es cosa de dirigentes".

Sobre las características del plantel 2024, Ramacciotti comentó: "Amor propio de querer ganar todo, jugadores que tengan que ver con una exigente parte física y tolerante a jugar en altura. Después que tengan buen pie, que jueguen bien, como acabamos este campeonato y hemos recibido muchos elogios".

Cabe indicar que a fines de julio del 2023, Carlos Ramacciotti llegó a UTC y logró alejar al equipo cajamarquino de la zona de descenso. En la última fecha, el 'Gavilán Norteño' tendrá descanso, por lo que el entrenador argentino ya se encuentra preparando todo para la siguiente temporada.

Comentarios

.