Ramacciotti: "No hay de ninguna manera 4 goles de diferencia entre UTC y Vallejo"

Ramacciotti: "No hay de ninguna manera 4 goles de diferencia entre UTC y César Vallejo"

Foto: Jany Arana

Tras golear en Cajabamba a César Vallejo, el estratega del UTC, Carlos Ramacciotti, consideró que el resultado fue exagerado, y felicitó el oportunismo y la entrega que demostró su plantel.

"Tengo un plantel en donde todos son iguales, eso es una gran ventaja porque el que juega cumple muy bien su función, no hay titulares ni suplentes. (...) Por situaciones económicas, tuvimos que arreglarnos con un presupuesto que dio para 15 jugadores y completamos con jóvenes del club, que están trabajando muy bien y se preparan para ser titulares. Nuestro equipo del año pasado era más ofensivo, pero el año pasado peleamos por el descenso, ahora cambiamos todo". comentó el técnico argentino en rueda de prensa.

Sobre la victoria por 4-0, el DT de 68 años, consideró: "El resultado es mentiroso, no hay cuatro goles de diferencia, entre ellos y nosotros. Ellos tienen un estilo, cuando perdían 2-0, continuaban jugando bien, atacando y nosotros con nuestras armas y con lo que trabajamos en el día a día, logramos algo exagerado. (...) Lo que hubo fue oportunismo, que sí aprovechamos de forma muy grande".

Luego, Ramacciotti añadió: "No es que nosotros nos metimos atrás, nos metió el rival que juega bien. César Vallejo va a pelear el campeonato, va a estar en la Copa, y hay que aplaudir que no cambia su estilo. Yo les dije a nuestros jugadores que si ganábamos en el uno vs. uno, teníamos la posibilidad de sacar un buen resultado, y se ganó en su mayoría, principalmente en la parte defensiva"

RAMACCIOTTI HABLÓ DE LA LOCALÍA EN CAJABAMBA

Si bien, en los dos primeros juegos de local que hizo UTC en Cajabamba logró dos victorias, el entrenador del 'Gavilán Norteño' explicó que también juegan de visitantes por el desgaste que hacen en el viaje, aunque agradeció el apoyo de la afición.

"La agradezco a toda la gente de Cajabamba porque si no fuera por ellos, no tendríamos donde jugar. La respuesta de la gente ha sido magnífica, que quede en claro que quise decir que nosotros no estamos jugando en Cajamarca, ya que hacemos todo lo que hace un equipo visitante (3 hora y media de viaje)", finalizó el exestratega de Sport Huancayo o Cusco.

Comentarios

.