(VIDEO | FOTOS) Hay golpes en el fútbol: UTC apabulló 4-0 a César Vallejo

UTC no tuvo piedad en casa. Por la tercera fecha del Torneo Apertura, el cuadro cajamarquino hizo respetar la casa y apabulló por 4-0 a César Vallejo que nunca tuvo respuesta.

El cuadro cajamarquino empezó ganando a los 16’ con tanto de cabeza de Quintero. Tras abrir el marcador, el ‘Gavilán’ retrocedió un poco sus líneas y los poetas tomaron la iniciativa.

A pesar de ello, el elenco trujillano nunca encontró el camino para el empate. En cambio, UTC en el complemento no perdonó: a los 74’, Pérez anotó tras una gran asistencia.

Luego, a los 85’, Cantoro anotó desde el punto de penal para empezar la goleada. Con el rival ya rendido, Pérez apareció de nuevo para marcar su doblete a los 90’ y cerrar la cuenta.

De esta forma, UTC sumó siete puntos y trepó, de momento, a la cima del Torneo Apertura, mientras que César Vallejo quedó con tres unidades en la décima casilla.

SÍNTESIS

UTC (4): Zubczuk, Mondino, Valoyes, Requena, Gutiérrez, Aparicio, Romero, Sánchez, Fernández, Perlaza, Qunitero. DT: C. Ramacciotti.
TA: Mondino, Gutiérrez
TR: -
CAMBIOS:
Ruiz x Perlaza, Pérez x Fernández (62'), Cantoro x Sánchez, Ojeda x Quinteros (77'), Guevara x Romero (92')
GOLES: Quintero (16'), Pérez (74', 89'), Cantoro (84')

CÉSAR VALLEJO (0): Carvallo, Madrid, Ascues, Deneumostier, Quiñones, Ballón, Ysique, Barreto, Ramírez, Noronha, Mena. DT: R. Mosquera.
TA: Ballón, Ysique
TR: -
CAMBIOS:
G. Barreto x O. Barreto (30'), Cabello x Quiñones (65'), Benítez x Ballón (69')
GOLES: -

ÁRBITRO: Augusto Menéndez
ESCENARIO: Estadio Municipal Germán Contreras

Comentarios

.