Ramacciotti: "Me siento recontra perjudicado por primera vez"

Ramacciotti: "Me siento recontra perjudicado por primera vez"

El entrenador de UTC, Carlos Ramacciotti, se mostró muy fastidiado con la actuación del VAR y confesó que se va muy dolido por cómo se dio la derrota ante Comerciantes Unidos.

"Nosotros terminamos de jugar últimos y tenemos que jugar antes que todos. Tienen que tener una consideración, además por la distancia. El año pasado pudimos salir adelante y ahora trabajando vamos a dar vuelta a esto también", declaró el entrenador argentino en rueda de prensa.

Luego, el DT de 68 años, comentó: "El arquero de ellos tenía el balón 15 segundos cada vez que la agarraba. El hombre que estaba en el VAR (Jordi Espinoza) fue el mismo hombre que la otra vez no nos cobró un penal, me siento recontra perjudicado por primera vez. Me causa un dolor, me molestó mucho lo del VAR".

¿CÓMO VA UTC EN EL TORNEO APERTURA?

El conjunto cajamarquino sumó su cuarto partido consecutivo sin saber de triunfos, además perdió el invicto como local. De momento, el 'Gavilán Norteño' quedó enfocado en lo que será el choque de visita ante ADT, el próximo sábado 16 de marzo.

Comentarios

.