(VIDEO | FOTOS) Comerciantes Unidos venció 3-2 a UTC en Cajabamba

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Comerciantes Unidos venció 3-2 a UTC de visita en Cajabamba y cortó su mala racha de tres partidos sin conocer el triunfo.

El partido comenzó con Comerciantes Unidos tomando el mando del partido con un rápido penal a favor tras falta de Aparicio en el área. Desde los doce pasos, Magallanes no falló y abrió el marcador a los siete minutos.

El ‘Gavilán’ fue en busca del empate, pero en un contraataque las ‘Águilas’ obtuvieron otro penal por una mano en el área. Gonzáles Zela tomó el balón y anotó el segundo a los 14’.

A partir de ahí llegó la reacción de UTC. A los 31’, Aparicio se reivindicó y de cabeza anotó el descuento. Y en los minutos añadidos del primer tiempo, Quintero aprovechó un error en salida de Noriega y empató el partido.

El ritmo bajó en el segundo tiempo, aunque ambos equipos seguían mostrando sus claras intenciones de llevarse los tres puntos. 

Así, a los 74’, Gonzáles Zela recuperó un balón en ataque y asistió a Magallanes que sacó un bombazo en el borde del área que terminó en el ángulo del arco de Zubczuk que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Al final, UTC se volcó al ataque, pero no encontró el gol para rescatar un punto y se quedó con las manos vacías, mientras que Comerciantes Unidos sumó su tercera victoria en la temporada.

SÍNTESIS

UTC (2): Zubczuk, Fernández, Aparicio, Mondino, Requena, Quinteros, Ruiz, Perlaza, Gutiérrez, Valoyes, Romero. DT: C. Ramacciotti.
TA: Aparicio, Valoyes, Quinteros
TR: -
CAMBIOS:
Pérez x Aparicio, Ojeda x Fernández (46'), Cantoro x Perlaza, Sánchez x Requena (77'), Infante x Romero (97')
GOLES: Aparicio (31'), Quintero (45')

COMERCIANTES UNIDOS (3): Campos, Palacio, Noriega, González, Toledo, Paico, Páucar, Pinto, Lastre, Magallanes, Gonzáles Zela. DT: C. Silvestri.
TA: Noriega, Lastre, González
TR: -
CAMBIOS:
Salinas x Pinto, Caro x Páucar (53'), Santamaría x Palacio (70'), Barrios x Lastre, Parodi x Paico (84'),
GOLES: Magallanes (7', 74'), Gonzáles Zela (22')

ÁRBITRO: Víctor Cori
ESCENARIO: Estadio Municipal Germán Contreras

Comentarios

.