Navarro: "Me invitaron a dar un paso al costado y acepté"

a

Franco Navarro, quien dejó UTC señaló que fue por un pedido de la propia directiva del cuadro cajamarquino. Además, el DT nacional sostuvo que asume su responsabilidad por el mal momento del equipo. 

"Me invitaron dar un paso al costado y acepté, viendo la realidad y el momento que nos ha tocado vivir. Me da mucha tristeza, mucha bronca porque siempre he querido lo mejor para el club", sostuvo Navarro a la Agencia Andina.

El DT nacional, apuntó que "tuvimos un mal inicio en el campeonato, pero estoy convencido que este grupo va a reaccionar. Si mi salida es la llave para que los jugadores encuentren el camino del triunfo, doy un paso al costado y me voy eternamente agradecido con Cajamarca y el club porque he vivido momentos inolvidables al haber clasificado tres veces a la copa Sudamericana".

El momento del equipo no es bueno: "El futbol tiene estas cosas, es un aprendizaje permanente. Lamento mucho este momento y asumo mi responsabilidad. Hoy me toca despedirme de Cajamarca que me ha tratado muy bien, con mucho cariño y respeto, y eso para mí es lo más importante".

Finalmente, sobre su situación con la directiva, mencionó: "Con él (Joaquín Ramírez) -presidente del club- nos une una amistad enorme, se ha portado bien conmigo y siempre estaré cuando me necesite. Hay que estar en los momentos complicados y difíciles. UTC necesita de su gente, tengo la plena seguridad que las cosas van a mejorar, hay un buen grupo humano".

Comentarios

.