Mondino: "Ante la 'U' tenemos que ser ordenados y muy intensos"

Mondino: "Ante la U tenemos que ser ordenados y muy intensos"

El argentino Diego Mondino, defensa de UTC, ya palpita el choque jugarán este sábado ante Universitario en Cajabamba. El zaguero del equipo cajamarquino señaló que tratarán de ser ordenados y muy intensos para que los cremas sientan los efectos de la altura.

"Será un partido duro ante un gran rival, pero jugamos de local y nuestras fortalezas tenemos que utilizarlas a nuestro favor para poder ganar", dijo Mondino en Palco Vip.

Luego, el defensa de UTC, comentó que "en el anterior partido, las cosas no nos salieron bien como veníamos jugando, pero ahora, en casa, tenemos que mantener el orden más aún contra un rival que viene ganando todos sus partidos, porque a través del orden ganaremos en confianza para lastimar en ataque".

Mondino no se guarda nada y cerró diciendo que "este es un rival que juega bastante directo, por ello trataremos de quitarle la pelota y seremos muy intensos para que la altura les afecte y eso juegue a nuestro favor".

Recordemos que choque entre UTC y Universitario, por la quinta fecha del Torneo Apertura, se jugará este sábado (mañana), a partir de las 3 de la tarde, en Cajabamba. La 'U' marcha primero en la tabla de posiciones con puntaje perfecto, mientras que los cajamarquinos tienen siete puntos.

Comentarios

.