Ramacciotti sobre choque ante 'U': "Estamos en un momento bárbaro, y ahora al frente tendremos al equipo perfecto"

Ramacciotti sobre choque ante 'U': "Estamos en un momento bárbaro, y ahora al frente tendremos al equipo perfecto"

El técnico de UTC, Carlos Ramacciotti, se refirió sobre el choque que jugarán este sábado ante Universitario en Cajabamba. El estratega argentino señaló que se encuentran en un "momento bárbaro", pero que "al frente tendremos al equipo perfecto".

"Nos estamos preparando muy bien, realmente la entrega de los muchachos contagia, y considero que cada vez se conocen mejor. Estamos en un momento bárbaro", dijo Ramacciotti en Palco Vip.

Luego, el estratega de UTC, agregó que "esperamos hacer las cosas como la venimos planificando en los entrenamientos. Esto seguramente será una fiesta y haremos todo lo posible para ganar y dedicárselo a toda esta gente trabajadora".

Sobre lo sucedido en Sullana, Ramacciotti sostuvo que "los dos goles fueron una distracción nuestra, por lo demás el partido fue muy parejo, bien jugado, con clima distinto pero tampoco es para ponerle excusas".

Cuando le preguntaron por Universitario, el técnico del equipo cajamarquino puntualizó que "será un partido muy difícil porque ellos tienen el equipo perfecto ya que cuentan con buen cuerpo técnico, excelentes jugadores y por donde van siempre son locales. Pero, nosotros también estamos esperando estos partidos contra equipos que tienen el poder para demostrar todo nuestro poderío".

Comentarios

.