Tierradentro: "Las chicas estaban un poco ansiosas por jugar su primer partido"

Tierradentro: "Las chicas estaban un poco ansiosas por jugar el primer partido en el campeonato”

John Tierradentro, entrenador de Universitario, mostró su felicidad por la goleada de las ‘Leonas’ con Defensores del Illucán por la segunda fecha del fútbol femenino.

“En el primer tiempo no nos encontramos, estuvimos muy erráticos a la hora de pasar el balón, las chicas estaban un poco ansiosas por jugar el primer partido en el campeonato”, sostuvo Tieradentro en Nativa.

Luego, el estratega del equipo crema, agregó: “En el segundo tiempo mejoramos en el trato del balón, Cindy Novoa y Luz Campoverde le dieron más velocidad al ataque y sirvió para apretar algunas zonas y sacar adelante el resultado".

Sobre el inicio de la Liga Femenina, el estratega colombiano comentó que "ahora todos los equipos vamos a ir a pelear todos los partidos, sabemos que no será fácil, hay que prepararse bien y lo bueno es que estamos compitiendo de la mejor manera, ahora solo toca enfocarnos en lo que viene”.

Debut prometedor

Las merengues vencieron por 4-0 con tres goles de Manuela González, a los 26’, 63’ y 83 minutos, y la uruguaya Stephanie Lacoste a los 69 minutos.

Comentarios

.