(FOTOS) ¡Debut con goleada! Universitario superó 4-0 a Defensores de Ilucán en Liga Femenina

Fotos: Prensa Liga Femenina

Se estrenó con goleada. Universitario de Deportes no tuvo piedad con Defensores de Ilucán y lo goleó por 4-0 en su debut en la Liga Femenina de fútbol.

Las chicas de Cutervo tuvieron un buen arranque en el compromiso, incluso la colombiana Largacha bien pudo abrir el marcador, pero su remate pegó en el horizontal del arco crema.

Pero, conforme pasaron los minutos, 'Las Leonas' hicieron pesar su mejores individualidades y juego colectivo y los goles cayeron por su propio peso. Sí, a los 26 minutos, la colombiana Manuel González rompió el marcador desde los doce pasos.

Para la segunda mitad, las cremas dominaron ampliamente el compromiso y así también lo reflejaron en el marcador porque Stephanie Lacoste y dos goles más de la colombiana González hicieron que Universitario termine goleando por 4-0.

Sin duda Universitario no pudo tener mejor estreno en la Liga Femenina, y con ello sumó sus tres primeros puntos, mientras que Defensores de Ilucán se quedó con cero unidades.

Qué equipo será el próximo rival de 'Las Leonas' en la Liga Femenina

En la tercera jornada, Universitario visitará a Ayacucho FC, mientras que Defensores de Ilucán descansará.

SÍNTESIS:
Universitario (4):
Alfaro; Ocampo, Flores, Lacoste, Rivera (Campoverde); Arévalo (Ramírez), Flores, Tomayconsa, Cisneros (Novoa), Martínez (Vásquez); González. DT: J. Tierradentro

Goles: González 26', 63', 83', Lacoste 69'

TA: Ocampo

Defensores de Ilucán (0): Méndez; Silva, Marrufo, Jeraldo, Llanos; Delgado (Pérez), Peralta, Quintero (Sánchez); Bringas, Largacha, Chuquival. DT: A. Celis

Árbitra: Gaby Oncoy
Escenario: Campo Mar U

Resultados: 

UNSAAC 0-1 Dep. Municipal

Universitario 4-0 Defensores de Ilucán

EL RESTO DE LA JORNADA SE COMPLETA CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS: 

Sábado 30
3:00 pm. Killas vs. Biavo FC

Domingo 31
10:30 am. Sporting Cristal vs. Ayacucho FC

Lunes 01
10:30 am. FBC Melgar vs. César Vallejo
3:00 pm. Carlos Mannucci vs. A. Cantolao

Comentarios

.