Leguía: "El tema Gremco es un karma para nosotros"

df

En diálogo con Radio Ovación, Raúl Leguía enumeró algunos logros de la administración de Solución y Desarrollo en Universitario. Además, fue consultado sobre el muy probable regreso de Gremco a la cabeza de la 'U'. 

Al parecer, en febrero se realizará una nueva Junta de Acreedores en Universitario, en la que se removería de la administración a Solución y Desarrollo para la vuelta de Gremco. 

"Es lamentable todo lo que está pasando en Universitario. Es un karma. No sé qué habrá hecho la 'U' para merecerlo. El tema Gremco es un karma para nosotros", declaró al respecto Raúl Leguía. 

"A pesar de que la casación ya ha sido concedida y está subiendo a la Corte Superior, nos envían este tema de INDECOPI. No tenemos una explicación lógica, pero igual se están haciendo las apelaciones que corresponden. Esperemos que nos concedan por un tema de ley", añadió. 

Leguía se refirió a la importancia que representa llegar a una fase de grupos de Copa Libertadores y, además, nombró algunos logros de la actual administración crema.

"Llega a la fase de grupos sería un logro muy importante para la gestión. En poco tiempo hemos vivido situaciones importantes para el club, como clasificar a un torneo internacional, ser anfitrión de la final de la Copa Libertadores, jugar ante Boca Juniors... son cosas importantes y logros de la administración, así como el pago de una deuda corriente que nos dejaron estos señores (Gremco)", declaró en Radio Ovación. 

Ante el posible retorneo de Gremco a la administración de Universitario, se especula que el técnico Gregorio Pérez dejaría su cargo. Sobre esto, Leguía manifestó que el uruguayo tiene "contrato hasta fin de año". "Cuando nosotros llegamos al club, respetamos los contratos y luego hicimos los cambios que queríamos hacer", sostuvo. 

Comentarios

.