Moreno: "Por plantel y jerarquía, la 'U' no debería tener problemas de pasar esta etapa de Copa"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Carlos Moreno espera que pronto se lleve a cabo la transición en  Universitario y que se haga de manera pacífica. El exadministrador de club crema señaló también que, por plantel y jerarquía, el cuadro merengue no debería tener problemas de pasar esta fase de Copa Libertadores.

"Primero tenemos que esperar que se concrete el nombramiento y luego de eso creemos que la transición se hará pronto y de manera pacífica. Así como nosotros presentamos todo sin problema alguno, esperamos que los señores Leguía hagan lo propio porque acá no se trata de perjudicar al club Universitario", dijo Moreno en Radio Ovación.

Luego, el exadminsitrador de Universitario aclaró que "quiero aclarar que acá nadie pretende liquidar el club sino poner valor a los activos para pensar más adelante en alquilarlos para generar nuestro propios recursos. Precisamente esta figura está en nuestro plan de reestructuración".

Cuando se le consultó sobre la situación del comando técnico y jugadores en caso Gremco asuma la administración, Moreno sostuvo que "solo cambiaríamos algo si vemos alguna irregularidad en alguno de los contratos, por lo demás, tenemos que darle la tranquilidad necesario a jugadores y entrenador. ¿Si la 'U' pasará esta fase ante Carabobo? Por plantel y jerarquía no debería tener problemas de pasar esta etapa de la Copa Libertadores".
 

Comentarios

.