Leguía: "Moreno solo quiere sembrar mala vibra y desestabilizar a la 'U'"

sssss

En comunicación con Radio Ovación, el administrador de Universitario, Raúl Leguía, salió al frente para asegurar que, pese a las malas vibras del exadministrador Carlos Moreno, hoy en día se trabaja con total tranquilidad en las tres sedes de la institución crema y que lo denunciarán, una vez más, por daños y perjuicios en contra del club crema.

"Es completamente falso todo lo que Moreno asegura, pero es una raya más al tigre de todo lo que se le viene a este señor. Por lo pronto, este personaje ha sido denunciado en Indecopi por no entregar la administración desde el pasado 22 de julio y puedo decirle que tampoco nos hemos olvidado de lo que hizo para los partidos ante San Martín y Melgar y por ello también será denunciado por daños y perjuicios en contra del club Universitario. Y es que este señor lo único que quiere es que haya una mala vibra dentro de la institución y desestabilizarnos, pero no se lo vamos a permitir. Realmente este señor es muy atrevido y mentiroso. Incluso, se quejó en Indecopi que nosotros en su momento no habíamos entregado el acervo documentario, cuando eso sí ocurrió y propio de ello fue que Indecopi nunca nos sancionó. No sé cómo puede mentir tanto y no entiendo por qué no está entregó los activos del club, él sí está incumpliendo con lo pactado", dijo Leguía en Radio Ovación.

Luego, el administrador del club crema descartó que se haya presentado brotes de violencia en la toma de funciones en la sede de Campo Mar. "Toda la información está en la comisaría de Lurín y la Policía Nacional dirá si es cierto o no lo que asegura este Moreno. Yo les puedo adelantar que es completamente falso todo lo que dice este personaje pero ya no nos interesa lo que diga o deje de decir este señor. En estos momentos, en las tres sedes del club se viene trabajando de manera normal y el plantel hoy tiene doble turno en Campo Mar. Todo está bien, se trabaja sin sobresaltos y ya se pidieron con tiempo los permisos a las respectivas autoridades para el Clásico ante Alianza Lima".

Sobre la situación del técnico Comizzo, Raúl Leguía precisó que "hace más de una semana nuestra gerente general Humberto Leguía se reunió con Comizzo y el señor Moreno y más allá de conversar de otros temas, se acordó que Solución y Desarrollo le daba pleno respaldo al actual técnico de Universitario. Incluso, el profesor Comizzo le prometió el título de este Clausura y considero que sí podemos conseguirlo. Sin duda nuestra idea es clasificar a un torneo internacional y reforzarnos el próximo año de la mejora manera".

Comentarios

.