Moreno: "No nos hacemos responsables por las pérdidas de documentos"

gy

El exadministrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, conversó con Radio Ovación sobre los supuestos actos de violencia que ocurrieron ayer lunes en las instalaciones de Campo Mar entre el personal de Solución y Desarrollo y los trabajadores del elenco crema.

"Todavia no hubo una entrega como estuvo pactada. Con el señor H. Leguía tuvimos un acuerdo para hacer la transferencia ordenada y adecuada, para el beneficio del cub. Nosotros siempre hemos actuado de buena fe, los señores lo que han hecho es desconocer el acuerdo, agrediendo a los trabajadores del club, tanto fisicamente como verbalmente, dañando la imagen del club que debemos cuidar todos", declaró Moreno en Radio Ovación.

"Se ha adjudicado vídeos y pruebas de todos los daños que han hecho a las oficinas y trabajadores del club, con apoyo de algunos barristas y no era el acuerdo que habiamos llegado. Lo que se estaba llevando en el club y parece que no les gusto mucho y entraron de manera violenta", agregó.

Asimismo, Carlos Moreno manifestó que ya denunciaron a la empresa de Solución y Desarollo. "Nosotros estamos presentando denuncias, porque era muy probable que entren con violencia a las sedes del club. Le toca la Fiscalía tomar cartas en el asunto".

Luego, Moreno añadió que "los bienes del club están en las sedes, no nos hacemos responsables por los daños ocasionados o las pérdidas de documentos que se están dando. Por eso fue el acuerdo de hacer un inventario para entregar ordenadamente ael club. Por eso es que se llevó todo el acuerdo".

Finalmente, Moreno desmintió las declaraciones del actual administrador de la 'U', Humberto Leguía, quien aseguró que Ángel Comizzo prometió el título del Torneo Clausura.

"Obviamente el plantel rechaza los actos violentos que ocurrieron en Campo Mar, las cosas tienen que volver a la normalidad y lo que ellos necesitan ganar para ganar el título. Yo estuve en la reunión donde estuvo Humberto Leguía y Ángel Comizzo. El DT ofreció trabajar para alcanzar el objetivo de campeonar, pero en ningún momento ofreció el título, porque eso no depende de un entrenador sino de varios factores.

Comentarios

.