Gregorio Pérez: "Tengo el mejor recuerdo del fútbol peruano y especialmente de la ‘U’ con toda su gente"

Gregorio Pérez: "Tengo el mejor recuerdo del fútbol peruano y especialmente de la ‘U’ con toda su gente"

Tras anunciar su retiro como entrenador luego de cuatro décadas, Gregorio Pérez expresó su cariño especial al pueblo peruano y lamentó no haber estado más tiempo en el cuadro 'crema'.

"Fue el último país donde trabajé. Lamentablemente tuve una fatalidad de salud y no pude continuar. Bueno, por algo fueron las cosas, pero tengo el mejor recuerdo como de otros países donde trabajé también. Tuve la suerte de salir en 13 oportunidades al exterior, que no es poca cosa. La última fue Perú que estuve en Universitario en dos oportunidades. El mejor de los recuerdos, sinceramente, y mi gratitud a toda la gente que me brindó lo mejor estando allí en el club", declaró el uruguayo en Infobae Perú.

PÉREZ Y SU IDILIO CON UNIVERSITARIO

Luego, el extécnico de Peñarol e Independiente, indicó: "Uno tenía la intención de seguir, pero lamentablemente no se dio. Pero fue el último equipo, sí que dirigí y en el que realmente siempre tuve las puertas abiertas de par en par como de otros equipos y países también. Pero por ser el último que dirigí, quedó una sensación especial. La pasé muy bien en Perú hasta que tuve, lamentablemente, el suceso con mi salud. Pero tengo el mejor recuerdo del fútbol peruano, del pueblo peruano y especialmente de la ‘U’ con toda su gente".

Por último, Pérez comentó: "Fui un técnico más que pasó por la historia de un club muy grande como es la ‘U’. A mí me pone muy contento que le vaya bien, que haya salido campeón y que ahora esté muy bien también. Fui en su momento, realmente, tratado con mucho afecto y cariño por toda la gente. Tuve un gran apoyo. Por todas esas cosas le doy un gran valor y reconocimiento por lo que me brindaron. Y en los momentos difíciles que me tocó pasar, tuve el apoyo de todo el Perú siempre".

Comentarios

.