Gregorio Pérez: "Tenemos un equipo comprometido y entregado en cuerpo y alma a esta institución"

zazaza

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, elogió al plantel 'merengue' y consideró que se necesitará casi un mes de entrenamiento para preparar a los futbolistas antes de una posible reanudación de la Liga 1.

"Ellos (futbolistas) están cumpliendo con todo el plan de trabajo que les envía el profesor Daniel Curbelo. Tenemos un equipo comprometido y entregado en cuerpo y alma a esta institución", aseguró el estratega uruguayo para la web de la 'U'.

Consultado sobre el club 'merengue', Pérez dijo: "La verdad es que estoy muy contento por la grandeza del club, de sus hinchas y por el cariño de la gente hacia nosotros".

Del Clásico, el extécnico del Peñarol y Nacional, señaló: "Fue un privilegio para mí y más aún por el triunfo. Los clásicos no se juegan, se ganan".

Mientras que ante un supuesta vuelta a la Liga 1, el entrenador de 72 años comentó: "Se necesitarán no menos de 25 días para preparar al equipo para competir, esto tiene que ser para todos los equipos del torneo peruano".

Comentarios

.