Ferrari: "El hincha está orgulloso y contento por este lindo equipo"

dsf

Para el gerente crema, Jean Ferrari, Universitario ya muestra "un estilo de juego definido". Además, opinó sobre la llave copera ante Cerro Porteño. 

Ferrari señaló el principal motivo por el que se decidió contratar a Gregorio Pérez. "Teníamos que recuperar la historia y esencia del club y encontrar un perfil de técnico acorde. Con el profesor Gregorio tuve una reunión de 5 horas y por un tema netamente de experiencia fue el elegido", dijo en Las Voces del Fútbol.

El gerente de la 'U' se mostró satisfecho con el presente del equipo crema. "Hubo mucha incertidumbre y hoy la propuesta se ve en el campo y hay un estilo de juego definido. El hincha está orgulloso y contento por este lindo equipo. Estamos en un proceso de crecimiento y hay mucha expectativa".

"Con el correr de los partidos se va a seguir creciendo. Armamos un equipo para salir campeón de la Liga 1 y avanzar en la Copa Libertadores", añadió.

Luego, no dudó en resaltar el buen rendimiento del uruguayo Jonathan Dos Santos. "Así como va, él va a superar los 20 goles". "Los refuerzos se adaptaron inmediatamente, no hubo que esperarlos. Todos están funcionando de buena manera y el cuerpo técnico también está mostrando su filosofía de juego", manifestó.

Finalmente, fue consultado por la llave de la 'U' ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. Como se sabe, la ida quedó 1-1 y el próximo miércoles se jugará la revancha en Paraguay.

"La serie está abierta. Nunca vi un equipo que diga vamos a jugar para el 0 a 0. Cerro Porteño parte con ventaja, pero no creo que se meta atrás y mantenga el cero. Nosotros necesitamos ganar. Es un partido donde nada esta dicho", dijo.

Comentarios

.