CONMEBOL sancionó económicamente a Universitario

sdf

La 'U' recibió una multa debido a que, en el partido que jugó ante Carabobo FC en el Monumental, incumplió el Código Disciplinario de CONMEBOL. 

A continuación, el comunicado de CONMEBOL: 

1.- Imponer al Club Universitario de Deportes una multa de 5 mil dólares. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Universitario de Deportes de la CONMEBOL en concepto de derechos de televisión o patrocinio. 

2.- Advertir expresamente al Club Universitario de Deportes que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar. 

La sanción se aplica por el humo y el uso de extintores por parte de unas personas que fueron al estadio a ver el duelo entre la 'U' y Carabobo. Además, ayer en el duelo ante Cerro Porteño, en la tribuna norte se estalló una bombarda y se prendió una bengala. Esto podría generar una nueva sanción al club crema. 

Comentarios

.