Córdova sobre Hohberg: "Ojalá pueda anotarle a Alianza"

g

El técnico de Universitario, Nicolás Córdova, señaló que le gustaría que Alejandro Hohberg anote este lunes en el clásico ante Alianza Lima, por la novena fecha del Apertura.

"Yo creo que sí está preparado. Lo que hemos estado dentro de una cancha, te insultan o te gritan algo, siempre hay algo que te genera. Y es inevitable", comentó Córdova a Radio Capital.

"Será bastante bueno, ustedes (periodistas) van a tener para escribir lo que quieran. Ojalá se dé, que Ale’ pueda jugar un muy buen partido y por qué no anotar para nosotros", agregó.

Asimismo, el estratega chileno destacó las cualidades del atacante crema, quien sorprendió a propios y extraños al llegar a la 'U'.

"Alejandro Hohberg es un súper profesional. Se adaptó muy bien a todo el club y seguramente estará con muchas ganas de demostrar que hemos hecho bien en traerlo y ojalá que pueda llegar lo más tranquilo posible para mostrar todas sus condiciones. Prepararlo tiene que ver mucho en cómo es él y es un muchacho muy tranquilo", manifestó.

Cabe recordar que Alejandro Hohberg salió campeón con Alianza Lima en el 2017 y subcampeón en el 2018.

Comentarios

.