¡Salieron los precios de las entradas para el Clásico que se jugará en Matute!

.

El Clásico entre Alianza Lima y Universitario está a la vuelta de la esquina y la administración del cuadro blanquiazul ya fijó los precios de las entradas para el choque que se jugará el próximo lunes 15, a las 8 pm, en el estadio de Matute.

A través de sus principales redes sociales, se conoció que las populares Sur y Norte costarán 15 soles, Oriente tendrá un valor de 35 soles, Occidente lateral 60, Occidente central 80 y Palco Pichincha 110 soles.

Se informa que la venta exclusiva para socios y abonados será partir de hoy (10 am) hasta el lunes 8, a las 9 am, día y hora que empezará la venta al público en general.

Para este compromiso clásico que se jugará solo con hinchada local, se aplicará la promoción que, por la compra de una entrada adulto, se puede comprar boletos para niños -dos como máximo- a mitad de precio cada uno. Este beneficio no aplica para Palco Pichincha, Oriente ni Tribuna Familiar Norte.

Para la tribuna Familiar Norte se tiene previsto que, por la compra de una entrada de adulto, se puede comprar boletos para niños -dos como máximo- a 5 soles cada uno.

Comentarios

.