Barreto: "Me genera mucha expectativa y alegría tener nuevamente a Edison en su casa"

Barreto: "Me genera mucha expectativa y alegría tener nuevamente a Edison en su casa"

El gerente deportivo de Universitario, Manuel Barreto, se mostró bastante feliz de que Edison Flores haya retornado al elenco 'crema' y señaló que ahora 'Orejas' tiene otro rol en el plantel.

"Sin sus ganas de regresar a casa, nada se hubiese podido comenzar. Agradezco su predisposición, su voluntad, por sumarse al plantel, desde esta temporada. También agradecer al Atlas porque hemos hecho un trabajo en conjunto para que Edison esté acá", confesó Barreto en rueda de prensa.

Luego, el genrete del cuadro 'crema', consideró: "Me genera mucha expectativa y alegría tener nuevamente a Edison en su casa, ya desde otro rol. Es un jugador mundialista, regresa con otra responsabilidad, ejerciendo en el plantel otro rol, como es ser ejemplo de todos los chicos que sueñan con poder tener una carrera como la de él. Estamos más que felices de tenerte aquí".

Consultado sobre si habrá otro fichaje más en la actual edición de la Liga1 Betsson, el exfutbolista nacional fue tajante: "Edison Flores va a ser la única incorporación en este mercado de pases".
 

Comentarios

.